Google Maps indicará en tiempo real si va lleno el Metro

Esta nueva función pregunta a los usuarios de la app si hay asientos disponibles en las unidades de transporte público de ciudades principales.

En la actualidad, Google Maps permite conocer en tiempo real el nivel de tráfico en las vialidades, sin embargo, de acuerdo con Android Police, en una próxima actualización, indicará qué tan lleno va el Metro, así como los autobuses del transporte público.

Dicha función ya se está probando en ciudades como París, Nueva York, Washington, Tokio y San Francisco, donde usuarios de la app han reportado que Google Maps notifica cuando detecta que se encuentra en el transporte público, y les pide responder una breve encuesta para informar qué tan lleno va el vagón o camión que los condice a su destino.

Android Police

Cabe destacar, a diferencia de la función que muestra el tráfico, la app pide directamente a los usuarios informar cuántos lugares disponibles tiene el transporte en el que van abordo.

No obstante, hasta el momento se desconoce si esta nueva función llegará de manera oficial al resto de los usuarios, además no se sabe si estará disponible solo para dichas ciudades.

Fuente: https://www.radioformula.com.mx

No Comments

Post a Comment